QUIÉN SOY
¿Quién soy?, siempre nos resulta difícil definirnos. Solemos dar datos comprobables no sea que si digo algo más no se lo crean.
Pues ahí va un dato, acabo de cumplir los 61. Y aquí estoy innovando y cambiando algunas formas de hacer mi trabajo, hasta ahora presencial y personal y a partir de ahora también virtual.
Pero yo te voy a contar lo que amo, lo que quiero y lo que me hace feliz y a partir de ahí podrás hacerte una idea de quién soy.
Tengo una familia estupenda y muchos amigos. Me produce una gran satisfacción darme cuenta de que he podido aportar algo a la vida de las personas que conozco.
Me hace feliz pintar, escribir cuentos e historias, me gusta mucho cocinar, puedo imaginar el sabor mientras añado algún ingrediente al guiso, disfruto de los aromas.
Mi sentido del humor me ayuda a sortear algunas de las dificultades con las que inevitablemente nos encontramos en la vida, así que río mucho, quizás por eso me pasan historias y experiencias muy divertidas.
Viajar es una de mis principales pasiones. He tenido la suerte de vivir en otros países y ha sido una experiencia increíble, lo he disfrutado mucho, me ha gustado conocer gente y ver cómo son otras culturas, cómo se mueven por la vida, cómo se relacionan… Pude descubrir que tengo una gran capacidad de adaptación y flexibilidad.
Conocí la PNL hace quince años en Buenos Aires. En cuanto llegué a Barcelona busqué dónde poder formarme y a partir de ahí comenzó el cambio de mi vida.
Hice Coaching en Guadalajara (México) y Coaching Wingwave en Barcelona. La formación, la experiencia profesional durante estos años y, sobre todo, la experiencia en mi propio cambio, me dan la capacidad para ayudarte en esa nueva vida que deseas.
Creo que no hay edad para emprender sueños, el momento es el ahora, lo que importa es la ilusión, la determinación, el deseo hacia algo, todo lo que forma la pasión como vehículo de conseguir aquello que va a dar mayor sentido a nuestra vida.
A veces el camino no es fácil, solemos ponernos demasiadas trabas, somos nuestro principal impedimento para luchar por aquello que una vez soñamos. Lo he vivido y he tenido que hacer grandes esfuerzos para no boicotearme los proyectos: “cuando los niños sean más grandes”, “¿y si no sale bien?”, “con lo tranquila que estoy para que complicarse”, “he visto otras personas con una soltura que yo no tengo”, “saben mucho más”, “antes debería estudiar más”, “tengo miedo”, “donde voy con mi edad”….
Seguro que alguna vez has tenido estos pensamientos y son muy convincentes, tanto que te pueden hacer abandonar el proyecto, eso sin tener en cuenta lo que suelen decir las personas de tu alrededor. Se pueden vencer, te lo digo por experiencia propia, sobre todo los que te dices tú misma.
Te ofrezco mi compañía para este viaje: cumplir tus sueños y tus proyectos. Si yo lo he logrado tú también puedes.